The Nude Party lanzan «Rides On»

The Nude Party lanzan Rides On

The Nude Party lanzaron este pasado 10 de marzo «Rides On». Cuarto trabajo de los norteamericanos que vendrán a presentar el 17 de junio en el Azkena Rock Festival. Este nuevo disco ilustra fantásticamente la capacidad de la banda para extraer elementos de diferentes épocas, géneros y estilos.

El sexteto mantiene fiel a ese sonido clásico profundizando en sus influencias del rock y garage de los años 70, el blues, swamp y twang, desde la arrogancia de los Stones hasta el funk del pantano de Leon Russell se hacen más psicodélicos, sin perder ese sabor de personalidad que hace de los Nude Party.

Disco repleto de guitarras y sha-la-la que suena como la banda sonora de una nueva versión de Desmadre a la americana. The Nude Party mantienen encendido los fuegos crudos que encendieron sus lanzamientos anteriores. Ellos capturan en sus canciones ese espíritu irreverente de otros tiempos con temas pegadizos sobre los planos astrales, el dinero, la guerra, las tiendas de discos y haciendo caso omiso de los consejos para conseguir un trabajo cojonudo.

Rides On:

1. Word Gets Around

2. Hard Times (All Around)

3. Midnight on Lafayette Park

4. Hey Monet

5. Polly Anne

6. Cherry Red Boots

7. Ride On

8. Tree of Love

9. Somebody Tryin’ to Hoodoo Me

10. Tell Em

11. Stately Prison Cell

12. Sold out of Love

13. Red Rocket Ride

 

More from Carlos Pérez Báez

Metallica actuarán en Madrid y Barcelona en febrero

Metallica anuncian tres fechas en España para el año que viene dentro...
Leer Más