VI edición del Zurbarán Rock

VI Zurbarán Rock 2023
VI Zurbarán Rock 2023

Zurbarán Rock celebra su sexta edición con un suculento cartel, bandas nacionales e internacionales de heavy hard rock pasarán por el escenario de este modesto festival. La ciudad castellana de Burgos se vestirá de cuero negro, se lucirán las mejores camisetas de grupos legendarios del heavy rock, pelos largos y cabezas relucientes inundarán las tascas burgalesas se oirán conversaciones recordando conciertos de épocas pasadas… Un fin de semana de auténtico buen rollo, los días 7 y 8 de Julio en el escenario del Parque de San Agustín de Burgos. Siete formaciones confirmadas y a la espera de que se unan más grupos.

Sexta edición encabezada por Mike Tramp reviviendo los mejores éxitos de White Lion, la formación con la que consiguió sus mayores éxitos musicales. Desde La Rioja los épicos Tierra Santa representarán sus relatos del medievo con aires de libertad enmarcado en su personal heavy-power metal. Su último disco «Destino» será parte de un repertorio donde no faltarán sus mayores éxitos.

Tocando todos los palos del Hard Rock, formación proveniente de la India, Girish And The Chronicles o lo que es lo mismo GATC vienen con su reciente último disco bajo el brazo «Hail To The Heroes» y el disco debut «Back On Earth» arreglado y editado este año 2023.

Edge Of Forever presentarán parte de su último trabajo discográfico «Seminole», desde Italia nobleza hard rockera curtidos desde 2003. La cosa hasta ahora pinta más que bien, pues hay más….

Si hasta ahora los grupos que hemos presentado se fundamentan en el hard rock, Grave Noise endurecerán el sonido del Zurbarán Rock. «Roots Of Damnation» es el último disco que han editado los burgaleses y será presentado en directo, melódico trash metal desde Hontoria del Pinar.

Los llamativos y acicalados Killus mantendrán la solidez que dejaron la anterior formación. Contundente puesta en escena cargado de expresividad visual y sonora, un auténtico torbellino encima el escenario.

Con un gran éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y con una reputada trayectoria estarán presentes Xtasy. «Fuerza Interior» es  su último aporte discográfico, un EP de seis temas que solidifican la identidad de esta banda.

Nuestra más sincera enhorabuena y apoyo a la asociación sin ánimo de lucro «Metal Castellae» involucrada en la organización de este festival y otros proyectos para difundir y fomentar el heavy metal. De esta forma queda presentado el VI Zurbarán Rock 2023, a la espera de que se incorpore alguna banda más, os mantendremos informados!!!

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Mr. Sipp uno de los más grandes bluesman por primera vez en España

Mr. Sipp presenta en nuestros escenarios su última entrega discográfica "The Mississippi...
Leer Más