VII Albatros Blues Festival 2023

Albatros Blues Festival 2023
Albatros Blues Festival 2023

Albatros Blues Festival confirma los grupos que estarán presentes en su séptima edición, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Tras unos años sin celebrarse una de las reuniones más familiares (me atrevo a decir… de toda nuestra geografía) del panorama bluesero, regresa con más ilusión que nunca. Nacidos de la nada, con esfuerzo, tesón y amistad han consolidado desde sus inicios este humilde y no menos importante festival.

Los amantes del blues y todos aquellos que quieran indagar en descubrir nuevas músicas podrán disfrutar durante la jornada del sábado 22 de Abril de …cerveza, panceta y blues… quieres algo más?? Seguro que sí…. y es saber quien se subirá al escenario de El Vagón Albatros. Fede Aguado y Danny Del Toro serán los encargados de inaugurar este suculento encuentro. Dos conocidos calaveras harán de las suyas, armónica, guitarra y simpáticas letras a la hora del vermú.

Tras comer algo comenzará la sesión de tarde con Blues Cavaliers seguidos de Cookin´Raw Blues. The Lucky Makers pondrán el broche final, formación más que conocida en el circuito bluesero. 

Felicitamos al motor de este festival «La Asociación Cultural Western El Vagón de Albatros» por mantener el espíritu inquieto y seguir apostando por sus predilecciones musicales y a tod@s l@s que de alguna manera han hecho posible el retorno de Albatros Blues Festival, que sea por muchos años más!!!

More from Ángel Manuel Hernández Montes

El Drogas, tres horas de concierto en Madrid 15/2/2014

El Drogas presentó en Madrid su último trabajo e inició la gira...
Leer Más