Brit Taylor publica «Kentucky Blue», producido por Sturgill Simpson

Brit Taylor publica Kentucky Blue, producido por Sturgill Simpson

Brit Taylor acaba de lanzar su segundo álbum de estudio «Kentucky Blue» producido por Sturgill Simpson tras «Real Me» lanzado en 2020 en el que colaboraba Dan Auerbach.

La vida de esta treinteañera, Brit Taylor, no ha sido nada fácil. Después de una década de cambios y proyectos tambaleantes, renunció a su contrato discográfico en 2018 y comenzó un negocio de limpieza para financiar y auto editarse su álbum debut limpiando de noche los sótanos de las iglesias.

Tras ese trabajo conoció a Sturgill Simpson y el ingeniero Dave Ferguson para producirle «Kentucky Blue», grabado en el Cowboy Arms Hotel and Recording Spa, el estudio casero que alguna vez el gran «Cowboy» Jack Clement.

«Kentucky Blue», es un magnífico disco de 10 temas empapado de dulzura country y acompañado de maravillosas cuerdas, pianos melancólico a través de la narrativa personal de Brit navega por los detalles difíciles y espinosos de su narrativa personal en canciones cuyas emociones y revelaciones van desde la amargura hasta la nostalgia y la comprensión personal evocando en muchas de sus canciones a la gran  Linda Ronstadt. Un disco como sabor a tradición y mirando al futuro, hermoso disco.

More from Carlos Pérez Báez

Edan Archer prepara nuevo disco

Edan Archer ha presentado el primer adelanto de su nuevo EP "Bad...
Leer Más