GATC de gira por nuestro país

GATC GIRA ESPAÑA 2023
GATC GIRA ESPAÑA 2023

GATC confirman su gira por parte de la amplitud de nuestro territorio. Aunque en un principio tenían confirmada una fecha hasta el momento, su participación en el Zurbarán Rock de Burgos, corroboran tres fechas más por España. Girish And The Chronicles o lo que es lo mismo GATC vienen desde la India con todo el ímpetu y deseo de comerse el mundo con su música.

Con tres interesantes discos de Heavy Metal-Hard Rock bajo el brazo como panes rompen límites con su música. «Back On Earth» fue su disco debut (re-grabado recientemente), seguido de «Rock The Highway» y su último trabajo «Hail To The Heroes». Una andadura que comenzó en 2009 capitaneada por su vocalista Girish Pradhan junto a Yogesh Pradhan al bajo, Suraz Sun a las guitarras y Nagen Mongrati a la batería.

Su música es un retroceso en el tiempo al heavy hard rock de los ochenta. Poderosas voces, punzantes solos de guitarra y un vigoroso juego rítmico son parte de su tarjeta de presentación. Durante diez años GATC son el emblema de este estilo musical en la India. Y por qué no abrir fronteras y exteriorizar su música al mundo entero? Las críticas hacia esta banda no han podido ser mejores. Su puesta en escena es uno de sus fuertes y seremos testigos de ello.

Los vallisoletanos Malasangre acompañarán a GATC abriendo sus conciertos. Presentarán parte de los temas que componen sus dos trabajos «Infierno» y su debut homónimo. Dos trabajos compuestos por cinco temas cada uno que abarcan un rock pesado con voces femeninas en su máximo esplendor. Más no podemos hacer, os invitamos a que disfrutéis de la música de estas dos bandas y mostraros los datos de la gira. La última palabra la tienen ustedes!!!

GATC GIRA ESPAÑA 2023

6 JULIO MADRID SALA REVILIVE

7 JULIO BURGOS FESTIVAL ZURBARAN ROCK 

8 JULIO SANTANDER ESPACIO ESCENARIO

9 JULIO CANGAS DO MORRAZO SALASON

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Laurence Jones la nueva promesa del blues rock en España

Laurence Jones por primera vez en España, la joven promesa del blues...
Leer Más