Los Vandoliers regresan triunfales, más grandes y mejores

Vandoliers Barcelona review crónica

Puntuales, unos desatados Vandoliers, empezaron su repertorio con el Saturday night, apropiado para la noche que se celebró el concierto y fueron desmenuzando su último álbum, incluyendo temas de sus anteriores publicaciones y algún cover.

Vandoliers Barcelona review crónica

En Barcelona este pasado 22 de abril en la Textil, Joshua Fleming voz principal, el bajista Mark Moncrieff, el batería Trey Alfaro, el violinista Travis Curry, el guitarrista  Dustin Fleming y el multiinstrumentista Cory Graves, jugaron con sus propios códigos y costumbres, desplegaron tanta adrenalina alimentando ese fuego definitivo a su espectáculo y fiesta a todo tren los de Dallas/Fort Worth.

Vandoliers Barcelona review crónica

Inmediatamente la energía que saturó la sala fue intensa, Joshua Fleming dominó el escenario a su antojo mostrando gran complicidad con el resto de la banda. Los Vandoliers lograron en Barcelona ese equilibrio que distingue las formas en que el punk y el country se relacionan entre sí, caminando por esa línea entre el caos y la precisión, mezclando ese sabor de la música rebelde con otro.

Vandoliers Barcelona review crónica

Actualmente no hay ninguna banda que esté mezclando country y punk mejor que los Vandoliers.

Texto, fotos y vídeos Komando Gáldar.

Vandoliers Barcelona review crónica

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Sister Cookie animó la Watusi Dance Party

Sister Cookie celebró su segundo concierto de esta gira española el pasado...
Leer Más