Gira de Robyn Hitchcock y Los Del Huevos Band, presentando «Shufflemania!»

Gira de Robyn Hitchcock y Los Del Huevos Band, presentando Shufflemania!

Comienza este mes de abril la gira de Robyn Hitchcock que vuelve a girar por la península en esta ocasión acompañado por Los del Huevos Band (Pablo y Rafa de componentes de G.A.S. Drummers/The Ships) y Juancho (Paul Collins/Kurt Baker Combo), para presentar «Shufflemania» (Tiny Ghost Records, 2022). Un artista único, todo un icono del pop alternativo británico, en activo desde 1976, cuando fundó The Soft Boys, que se mantiene en forma a pesar del paso del tiempo.

Vigésimo disco de Robyn en el que saca a relucir todo su adn fab four con su deje garagero, psicodélico, pop y pub roquero donde Pat Sansone de Wilco, el ingeniero de mezcla y músico Charlie Francis, el batería de Dr. Dog Erik Slick, Sean Lennon, Johnny Marr, Grant Lee Phillips y el guitarrista principal de You Am I, Davey Lane colaboran en el disco grabado en parte en los estudios Abbey Road de Londres, donde cumplió con un sueño de toda la vida, grabar todas las voces principales allí durante un par de días, coproducido por el propio Hitchcock y Brendan Benson (The Raconteurs).

Muchos podrán sorprenderse de que Hitchcock haya vivido en Nashville desde 2015, aunque sus canciones sigan siendo tan claramente británicas. Siempre vuelve al inframundo. A ese lugar húmedo y lúgubre, donde tiene que regar sus raíces”.

Fechas de la gira de Robyn Hitchcock & Los Del Huevos Band 2023:

  • 11 Abril en Sevilla, Sala X
  • 12 Abril en Madrid, Sound Isidro, Independance Club
  • 14 Abril en Andoain (Guipúzcoa), Bastera Auditorio
  • 15 Abril en Barcelona, Psych Festival, Sala Upload
  • 16 Abril en Valencia, Loco Club

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Ana Popovic para presentar «Like It On Top»

Ana Popovic estará en nuestro país en marzo para presentarnos “Like It...
Leer Más