The Limboos presentan «Red Line»

The Limboos presen Red Line

The Limboos con nueva formación presentaron nueva canción «Red Line» en Valencia el pasado 14 de abril en el Loco Club. Su primera canción desde 2019, nos da pistas de la transformación sonora de la banda que culminará este mismo año con la publicación de su cuarto disco. Influencias muy directas de las bandas sonoras de los 60 y los 70, de artistas como Scott Walker, Love o Serge Gainsbourg, se unen al frenesí rítmico marca de la casa. Una nueva era limbótica se avecina. The Limboos han vuelto.

The Limboos presen Red Line

The Limboos presen Red Line

Este nuevo 2023 marca un nuevo comienzo para The Limboos donde en el Loco con un sonido cada vez más original hicieron un repertorio de rhythm and blues combinando con sonidos como mambo, boogaloo, funky o latin soul o psicodelia. Temas como Big Shot, Blue Dream, Till The End Of Time, I Don’t Buy It, I’m A Fool, el instro Space Mambo, Red Line, Tell Me Pretty Baby de su primer disco Space Mambo, Where Did She Go ?, La Descarga…etc .

The Limboos presen Red Line

The Limboos presen Red Line

Roi, Daniela, Sergio o Arturo estupendos con temas sonando diferentes y con una evolución tremenda desde sus inicios introduciendo más sonidos si cabe y a la espera de un nuevo trabajo del que ya pudimos oír un anticipo.

Texto Alex Ruiz. Fotos Sergio Lacedonia.

The Limboos presen Red Line

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Kitty Daisy & Lewis y su recuperación de clásicos sigue triunfando en Madrid

Kitty Daisy & Lewis y la crónica de su concierto en el...
Leer Más