Colter Wall anuncia nuevo disco, «Little Songs»

Colter Wall anuncia nuevo disco, Little Songs

Colter Wall ha anunciado nuevo álbum, «Little Songs» que se lanzará el 14 de julio. El disco incluirá pistas como ‘Coralling the Blues’, ‘Cow/Calf Blue Yodel’ y ‘Honky Tonk Nighthawk’, la última de las cuales Colter Wall también ha estado bromeando durante una serie de presentaciones en directo.

«Little Songs» será el primer proyecto de larga duración de Colter Wall desde su anterior disco lanzado en 2020, «Wester Swing & Waltzes and Other Punchy Songs», que también presentó como una combinación refrescante de versiones y originales. Recientemente donó todas las nuevas ganancias de su récord de 2020 a su amigo, Sandy, para ayudarlo a recuperarse de una lesión que puso en peligro su vida.

Wall regresó a Yellowdog Studios en Wimberly, Texas, donde grabó su álbum de 2020, Western Swing & Waltzes and Other Punchy Songs con el coproductor Patrick Lyons, Wall rastreó ocho canciones originales y dos versiones favoritas del canadiense de Ian Tyson y Hoyt Axton. «Little Songs» es una mirada optimista, a veces sombría, al trabajo rural y la vida social del oeste canadiense y, más que en álbumes anteriores, abre giros emocionales tan maduros y alentadores.

Antes del nuevo álbum, Wall lanzó dos sencillos independientes: «Cypress Hills and the Big Country» y una versión de «Let’s All Help the Cowboys (Sing the Blues)» de Cowboy Jack Clement.

«Little Songs»:

1.Prairie Evening/Sagebrush Waltz
2.Standing Here
3.Corralling The Blues
4.The Coyote & The Cowboy (Ian Tyson)
5.Honky Tonk Nighthawk
6.For a Long While
7.Cow/Calf Blue Yodel
8.Little Songs
9.Evangelina (Hoyt Axton)
10.The Last Loving Words

More from Carlos Pérez Báez

Little Feat «Rooster Rag» nuevo disco y gira europea 2013

Little Feat, siempre espléndidos, los norteamericanos combinan el Folk, Blues, Rock, Country...
Leer Más