Barcelona Rocks toma el relevo del ROCKFEST

Por mucha ilusión y empeño que se le ponga en la organización de un festival, si la logística se pone en contra, poco se puede hacer. Bueno si… buscar una nueva ubicación y seguir adelante.

Eso es precisamente lo que han tenido que hacer desde el Rock Fest para no dejar sin su cita anual a los amantes del rock más duro. Como ellos mismos explican: “Barcelona Rocks nace para recoger el espíritu de Barcelona Rock Fest, uno de los mayores festivales de rock de Europa, en un año de impasse donde el evento no se podrá realizar con sus características habituales. Barcelona Rock Fest volverá sin duda en 2024 con la mayor edición de todas las que se han celebrado hasta la fecha”.

Así que se han liado la manta a la cabeza y nos ofrecen todo un dia lleno de buena música en el Pavelló Olímpic de Badalona con dos grandes clásicos como cabezas de cartel: Scorpions y Saxon. Los germanos  vuelven para presentar en vivo los temas de su reciente «Rock Believer», sin olvidar sus grandes exitos. Por su parte los británicos Saxon, con la presencia de Brian Tatler, lider de Diamond Head, en sus filas en sustitución de Paul Quinn por motivos médicos, ofreceran sus grandes canciones y quizas alguna de las versiones de sus recientes incluidas en sendos volumenes de «Inspirations».

Angelus Apatrida, ponen el ingrediente nacional al cartel. La banda de trash sigue su proyección internacional dispuesta a poner patas arriba el pavellón. Ross The Boss, que ofrecerá sus temas de la epoca en la que Manowar reinaban con el poder del Metal, es otro de los platos interesantes del dia. Y completan el cartel dos bandas con mucho futuro por delante. El hard rock melódico de H.E.A.T. y Eclipse asegura la presencia de las nuevas generaciones con aire fresco sin perder de vista el sonido más clásico.

Desde la organización aseguran que «a lo largo de toda la jornada se podrá salir y volver a acceder al recinto sin problema. Así mismo, en las próximas semanas anunciaremos más sorpresas y actividades que tendrán lugar durante el festival». Los amantes del rock clásico pueden ir marcando en rojo la fecha en el calendario.

Las entradas estan a la venta en el siguiente enlace: 

 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

El perfecto engranaje de The Steepwater Band

La sala Wolf (Barcelona) disfrutó de una nueva descarga de The Steepwater...
Leer Más