Los Mejillones Tigre. Puro Fuego

   Los Mejillones Tigre, un grupo de amigos de toda la vida, actuaron el pasado jueves 25 ante un público treintañero entregado. Fundadores de la cumbia «pank» jienense con altas dosis de psicodelia, nos presentaron temas de sus dos últimas publicaciones: «El Fuego» (2023), 10 canciones absolutamente hilarantes y un sencillo que ha visto la luz hace unos días «Destruye al influencer».

«Tenemos un rollo bastante espiritual y místico en directo. Tenemos nuestro teatrito preparado con nuestras túnicas y tenemos una figura que es un poco el chamán del grupo que se encarga de distintas cosas como repartir chupitos entre el público. Intentamos crear estímulos visuales y escénicos».

Mejillones-Trigre.Maravillas-Club.250523.08

  «Dijimos, vamos a hacer una banda que el estilo sea que no haya estilo.»

   Con su sentido del humor y mucho respeto, te cuentan historias verídicas que han vivido directamente o bien a través de otros. A partir de temas candentes como las sectas, «Vacaciones en Jonestown«, La religión, el suicidio, o los promotores de festivales sin presupuesto, «La fábula del promotor y el trovador» componen sus canciones.

   Si no te gusta lo que cantan, no te hagas el «ofendidito». Pura diversión!

Próximas citas  el 3 de junio en Granada y el 1 de julio en Huelva. 

 Mejillones Tigre Puro Fuego Mejillones Tigre Puro Fuego Mejillones Tigre Puro Fuego

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Ana Hortelano

Sarah Shook, un camino sin retorno

El pasado sábado 10 de septiembre Sarah Shook volvía a subirse a...
Leer Más