Chris Isaak vuelve a Barcelona

Chris Isaak vuelve a Barcelona trece años despues. Y lo hace dentro del festival ALMA para poner su granito de arena en el Poble Espanyol.

Uno de los platos fuertes del festival Alma es la visita del polifacético Chris Isaak. Con un repertorio en el que hará repaso de su amplia discografía y su innegable habilidad para seducir al público, estamos convencidos de que será una noche para recordar durante mucho tiempo. 

Han pasado ya trece años desde su anterior paso por la ciudad. En aquella ocasión Chris Isaak vino presentando «Mr. Lucky» en el Auditori de Barcelona llevandose una inmesa ovación al terminar. Será el Poble espanyol y su idílica plaza la que albergará en su seno el encanto del cantautor californiano. Bajo el brazo un disco de villancicos del que probablemente no suene ningun tema. O si, porque aunque sus temas siempre tiran de esa melancolia heredera de Roy Orbison, su actitud siempre ha sido positiva y festiva. 

Sus recientes conciertos en el BBK de Bilbao y los Jardines del Botánico en Madrid confirman el buen estado de voz y el aplastante repertorio que ofrece Chris Isaak cada noche. Una cita que debería de estar marcada en rojo en todo buen calendario musical que se precie. Una cita imprescindible para los amantes de la buena música para dejarse llevar por las baladas y el carácter oldie que caracteriza al músico californiano. 

Dirty Rock no piensa perderse esta cita y os invitamos a que nos acompañeis para llenar el Poble Espanyol y hacer de esa noche, otra noche inolvidable.

Escrito por
More from Sergio Leiva

Warner E Hodges, el agitador de almas

La quinta edición del Rootsound Fest contó en su cartel con la...
Leer Más