Llegan Les Nits de Barcelona

Los Jardines de Pedralbes tienen este verano nuevos inquilinos. La promotora Clippers será la encargada de llenar de espectáculos de todo tipo el bello emplazamiento situado en la Diagonal de Barcelona. Del 29 de Junio hasta el 27 de Julio albergaran 30 conciertos y actuaciones para todos los gustos y colores. 

En esta primera edicion del festival, habrá una primera tanda de conciertos de corte más intimo con un escenario para 800 asistentes. Entre los nombres a destacar está el paso de Elefantes o Delafé y las Flores Azules. El concierto de Natalia Lafourcade abre la segunda tanda de mayor formato. Durante los siguientes veinte dias se mezclaran nombres como The Manhattan Transfer, Diego el Cigala o Tom Odell con Ara Malikian, Ainhoa Arteta o Antonio Orozco. Pero como no sólo de música se vive, también habrá espacio para las artes escenicas de Carles Sans en su primera aventura tras Tricicle.

Y todo ello acompañado de una gran oferta gastronómica y más artes escénicas repartidas por el Village del festival. Para quien quiera ayudar a que los primeros pasos de Les Nits De Barcelona sean un éxito, os dejamos el enlace para las entradas aquí mismo: 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Serrat consiguió la gloria en su fiesta de despedida.

Serrat puso punto final a 57 años de carrera con tres conciertos...
Leer Más