The Real Mckenzies regresan en Agosto

The Real Mckenzies España 2023
The Real Mckenzies España 2023

The Real Mckenzies desembarcan en nuestro país durante el mes de Agosto. Si bien, la formación canadiense estuvo visitándonos a principios de año vuelven con su carismático punk folk en uno de los meses más estivales del año. La celebración de su treinta aniversario les trae de nuevo a regocijarse con sus más fieles seguidores.

«Songs of the Highlands, Songs of the Sea» es su último trabajo hasta la fecha, aunque sus nuevas composiciones estarán en la calle en la segunda quincena del mes de Noviembre. El cantante Paul Mckenzie al frente de la nave enarbolando las insignias punk rock y el folk irlandés en una única bandera. Su puesta en escena es toda una fiesta donde todo el mundo es partícipe de ella, mezcla de gaitas, rock, cerveza, gargantas a coro y puños en alto hacen que cada actuación de The Real Mckenzies  sea la unión perfecta entre público y músicos.

Agosto se tiñe de fiesta con The Real Mckenzies. Los encargados de las salas que tengan buen acopio de cerveza fría porque el torbellino «Mckenzie» está a punto de franquear nuestras fronteras. Así que ya lo sabéis, avisados estáis!!!

The Real Mckenzies España 2023

19 Agosto Villena RaboLagartija Festival

22 Agosto Altsasu Gaztetxea

23 Agosto Bilbao Nave 9-Aste Nagusia

24 Agosto Madrid Sala Gruta 77

25 Agosto Oviedo Gong Galaxy Club

26 Agosto Boimorto Festival de la Luz

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Dropkick Murphys y su punk-folk nos visitan el año que viene

Dropkick Murphys vienen dispuestos a liarla, tienen confirmadas dos fechas para el...
Leer Más