Tsunami Xixón Festival 2023

TXF2023

Tsunami Xixón Festival celebrará su séptima edición los días 27, 28 y 29 de julio. Es el festival estandarte de Asturias, siempre con un cartel homogéneo dentro de sonidos uniformes de rock y sus ramificaciones mas impugnadoras.  

 

Txunami Xixón propone tres días de desenfreno veraniego, el jueves Desakato jugarán en casa en su despedida, Toundra, Def Con Dos, los suecos No Fun At All o los americanos Good Riddance entre otros iniciarán el maremoto sónico. 

El viernes Tsunami Xixón será como su nombre indica una fuerza imparable, los estadounidenses Me First and the Gimme Gimmes, Dropkick Murphys junto a los británicos  Frank Carter & The Rattlesnakes, You Me and Six, Bob Vylan o los mismísimos Wolfmother desde Australia con ilustres del principado… cómo The Black Panthys Party, entre otros. 

El Tsunami Xixón no afloja un punto el sábado en otra notable jornada con una de las bandas del momento, los suecos The Hellacopters. Leyendas del punk rock son Descendents al igual que institución por estos lares son Ilegales o El Drogas y su celebración de los 40 de su nave nodriza, entre otros. Está abierta la veda de los festivales veraniegos, busca, apunta y dispara. 

Puedes poner tú nombre a un escenario aquí :

Home – Tsunami Xixón Festival (tsunamixixon.com)

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Adiós a Mike Howe de Metal Church

La muerte del vocalista de Metal Church Mike Howe también nos encogió...
Leer Más