Swell O «Morning Haze»

Swell O "Morning Haze" 2023
Swell O "Morning Haze" 2023

Swell O se presentan con un interesante primer disco «Morning Haze». La formación germana grabaron este trabajo en Octubre de 2022 y lo lanzaron a principios del mes de Febrero de 2023. Un trabajo que solidifica y pulimenta el estilo que dejaron modelado en una «Demo» de cinco temas que grabaron en 2019.

Primer larga duración ejecutado por Simo a la batería, Harald al bajo, Sebastian y Sönke a las voces y guitarras. Lo mejor de este trabajo es el de no poner barreras y jugar con la amplia gama de posibilidades que ofrece el rock. Con una sección rítmica propia del stoner de la vieja escuela hace de base para que dos guitarras junto a las voces maniobren a sus anchas creando una atmósfera propia del heavy psicodélico.

Una receta sonora en la que abarcan desde el retumbante rock desértico hasta los sonidos más aireados. Persistentes cambios de ritmo con unas voces acomodadas se ajustan para que acertados riffs de guitarra lubriquen la maquinaria Swell O. El mecanismo en pleno funcionamiento da como resultado final un logrado y satisfactorio trabajo. Siete cortes con identidad buscando un sonido intrínseco y personal.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Abejarock 2015 anuncia a Gatillazo como primera banda confirmada!!!

Abejarock 2015 confirma a Gatillazo como primera banda que estará presente durante...
Leer Más