The Handsome Family tienen nuevo disco, «Hollow»

The Handsome Family tienen nuevo disco, Hollow

The Handsome Family han anunciado nuevo disco, «Hollow». Undécimo trabajo que saldrá a la venta el 8 de septiembre. El nuevo disco del matrimonio Brett y Rennie Sparkshan quienes han estado definiendo el final oscuro de la música americana durante más de 30 años.

Brett escribe la música y Rennie escribe la letra. Su trabajo ha sido versionado por muchos artistas, incluidos Jeff Tweedy, Andrew Bird y, más recientemente, Phoebe Bridgers. Su canción «Far From Any Road» fue el tema de apertura de la primera temporada de la serie televisiva True Detective

Su undécimo álbum de estudio, «Hollow» profundiza en el mundo natural en los límites de lo creado por el hombre. Es un disco lleno de hojas y sombras y que resuena con un misterio oculto. Es música inspirada en los centros comerciales abandonados del desierto de Estados Unidos, donde el pavimento agrietado brilla con calor y las malas hierbas espinosas lentamente reclaman la tierra.

Las canciones de Handsome Family pueden ser oscuras, pero siempre hay risas en el escenario. Rennie canta y toca el banjo y el bajo. A menudo presenta canciones con historias aparentemente no relacionadas. Brett, con su profunda presencia de barítono, es el innegable centro del escenario. A los dos a menudo se unen multiinstrumentistas como Alex McMahon y Jason Toth.

«Hollow»:

1.  Joseph
2. Two Black Shoes
3. The King Of Everything
4. Skunks
5. The Oldest Water
6. Mothballs
7. Shady Lake
8. To The Oaks
9. Strawberry Moon
10. Invisible Man
11. Good Night

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

«TheSixtyOne» es una plataforma web para músicos y oyentes

Dirty Rock quiere mostraros una interesante página web llamada The SixtyOne dirigida...
Leer Más