10º Aniversario LPA Beer & Music Festival

LPA Beer & Music Festival celebrará su decima edición los próximos 22, 23 Y 24 de septiembre en el Parque Litoral El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria.

 

LPA Beer & Music Festival en su décimo aniversario ofrece tres días de música en un entorno privilegiado donde El Drogas hará rememorar su banda nodriza sabiendo que nos tocará la fibra, es uno de los nuestros, su Gira 40ª aniversario va dejando huella por todo territorio que pisa.  Christina Rosenvinge lleva ya tres décadas de pop ácido de voz sutil. Burning o lo que es lo mismo Johnny Cifuentes que lidera la formación como único superviviente, la banda en 2024 cumplirá 50 años… Completan el día mas rockero los locales Mujercitas y los tinerfeños Delokos. 

  • VIERNES 22 de Septiembre: Apertura de puertas a las 19:00 horas
– Mujercitas
– Christina Rosenvinge, Gira 30º “Que me parta un rayo”
– Burning
– DeloKos
 

El sábado LPA Beer & Music Festival ofrece un día de diferentes palos desde el funk de los catalanes Santo Machango, y la fusión de La Sra. Tomasa, pasando por asiduos de las romerías como Pepe Benavente, Kilian Rivera, Aseres, Tabaiba, El Vega Life o Ni 1 Pelo de Tonto. Ejercerán de cabeza de cartel las K-Narias.

  • SÁBADO 23 de Septiembre: Apertura de puertas a las 12:00 horas
– Ni 1 Pelo de Tonto
– Kilian Viera
– El Vega Life
– Aseres
– Tabaiba
– La Sra. Tomasa
– Santo Machango
– Las K-Narias

El domingo destacan Los Coquillos que giran rememorando sus 30 años y el cantautor galdense Arístides Moreno + 101 brassband

  • DOMINGO 24 de Septiembre: Apertura de puertas a las 12:00 horas
– Ganador concurso de bandas (Tierra de Fuego)
– Arístides Moreno + 101 brassband
– Los Lola
– Los Salvapantallas

Organizado y Producido por Ylang Ylang, SLU, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Patrocino de Gobierno de CanariasTurismo Islas Canarias mediante el programa Canarias avanza con EuropaInstituto Canario de Desarrollo CulturalCabildo de Gran CanariaFundación SGAE y marcas comerciales. 

Tickety | LPA Beer & Music Festival 2023

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Gov´t Mule, tour veraniego junto a Blackberry Smoke por U.S.

Gov´t Mule anuncian una gira veraniega llamada "Smokin´Mule Tour" junto a Blackberry...
Leer Más