Fire Down Below «Low Desert Surf Club»

Fire Down Below "Low Desert Surf Club"
Fire Down Below "Low Desert Surf Club"

Fire Down Below nos presentan su tercer trabajo «Low Desert Surf Club». Los fanáticos del metal fumeta están de enhorabuena con este nuevo aporte discográfico de la banda belga. Un trabajo en el que se aprecia una progresión sonora obteniendo un excelente sonido gracias a una gran producción a cargo de Nick DiSalvo.

Ya con sus anteriores trabajos «Viper Vixen Goddess Saint» y «Hymn Of The Cosmic Man» intentaron dejar huella en el género y lograron convertirse en una banda prometedora respetando a sus precursores. Desde sus inicios ya dieron de que hablar con su disco debut y sucesivo recibiendo magníficas críticas. Este tercer trabajo marcará un antes y un después en la historia de esta banda que se inició en 2015.

Un nuevo enfoque que da impulso a una evolución musical con infinitos, envolventes y melódicos riffs de guitarra congeniado con un variante juego rítmico, manteniendo la tónica personificada marca stoner. Inagotable fuente de inventiva para que, los casi sesenta minutos que dura este álbum sean de lo más placenteros. Jeroen Van Troyen a la voz y guitarra, Kevin Gernaey a la guitarra, Sam Nuytens a la batería y Bert Wynsberghe al bajo sostienen firmes los pilares del rock fumeta y dan continuidad a una carrera en la que aún tienen mucho que ofrecer. 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Buttshakers presentación Nigth Shift en Noviembre

The Buttshakers visitan nuestro país y vienen presentando su última entrega Nigth...
Leer Más