Gira de Nada Surf en septiembre

Nada Surf Gira española tour 2023

Los neoyorquinos Nada Surf regresan a España de gira en septiembre de 2023 con seis fechas repartidas en las siguientes ciudades: A Coruña, Menorca, Valencia, Murcia, Madrid Irún y Bilbao. 

A punto de cumplir la formación tres décadas, lanzaron su último trabajo hace tres años, su noveno álbum de estudio, «Never Not Together«, un disco lleno de emociones y pop power. Matthew Caws, Ira Elliot y Daniel Lorca grabaron «Never Not Together» en los estudios Rockfield en Gales.

Los neoyorquinos regresaron aquel año con nueva música luego de que el año anterior lanzaron «North 6th Street«, una reedición de su primer álbum compuesto por demos.

Apuesta segura siempre Nada Surf desde que lanzaron su EP debut “Karmic” en 1996.  Con ese deje power pop menos asesino Beatles-Kink, el sonido de Nada Surf en el álbum evoca comparaciones con Weezer y The Pale Saints. Una banda que ha resistido la prueba del tiempo, desde principios de la década de 1990 hasta la actualidad, Matthew Caws (voz principal, guitarra), Daniel Lorca (bajo, coros) e Ira Elliot (batería) unen fuerzas para traerte 9 nuevas canciones. «Never Not Together» es un álbum más que notable para sentarse y relajarse.

Fechas de la gira de Nada Surf 2023:

  • 19 septiembre en La Coruña, Noite do Porto + Glassio
  • 21 septiembre en Menorca, Cranc Festival
  • 22 septiembre en Valencia, Sala Moon + Los Invaders
  • 23 septiembre en Murcia, Visor Fest
  • 28 septiembre en Madrid, La Sospechosa
  • 29 septiembre en Irún, Irun Zuzenean Festivala
  • 30 septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia

 

More from Carlos Pérez Báez

Jim Jones and The Righteous Mind anuncian gira española y nuevo EP

Jim Jones and The Righteous Mind, el nuevo proyecto del cantante y...
Leer Más