Jaime Wyatt anuncia nuevo disco, «Feel Good»

Jaime Wyatt anuncia nuevo disco, Feel Good

Jaime Wyatt anuncia nuevo disco «Feel Good» disponible el 3 de noviembre. Escucha el primer adelanto del disco «World Worth Keeping», producido por Adrián Quesada de Black Pumas.

«Feel Good», el nuevo álbum de Wyatt, es más que una simple autorización: es una invitación a su aprendizaje de cómo seguir aprendiendo a experimentar la alegría, cómo ser libre, cómo sentirse cómoda conmigo misma. Muchos de nosotros crecemos sintiendo que tenemos que ocultar quiénes somos solo para ser aceptados, pero eso proviene de un lugar de miedo y juicio. 

Las nuevas canciones de Wyatt aprovechan los rincones más profundos de su subconsciente mientras considera el dolor y el crecimiento, y su entrega es visceral a la altura, cortando directo al hueso con partes iguales de sensibilidad y arrogancia. En su conjunto, la colección se presenta como un acto radical de liberación creativa de un artista ya conocido por superar los límites, un trabajo de curación y amor propio que desafía el género y que incluye a todo, desde Al Green y Otis Redding hasta Waylon Jennings. y Bobbie Gentry en su incesante búsqueda de paz y placer. 

«Feel Good»:
1.World Worth Keeping
2.Feel Good
3.Back To The Country
4.Love Is A Place
5.Hold Me One Last Time
6.Where The Damned Only Go
7.Althea
8.Fugitive
9.Jukebox Holiday
10.Ain’t Enough Whiskey
11.Moonlighter

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Nueva gira española de Nikki Hill en noviembre

Nikki Hill regresa nuevamente un año después a nuestras tierras el próximo...
Leer Más