The Hangmen lanzan nuevo disco, «Stories To Tell»

The Hangmen lanzan nuevo disco, Stories To Tell

The Hangmen lanzan su séptimo trabajo «Stories to tell» este 8 de septiembre, tras «Cactusville» lanzado hace tres años. Este mes de septiembre tendremos la suerte de tenerlos con nosotros en una extensa gira por España desde el 17 de septiembre hasta el 29 en Barcelona presentando sus nuevas canciones.

The Hangmen se han mantenido intransigentes desde su formación en 1986, y prueba de ello es este nuevo trabajo «Stories To Tell» que combina las escabrosas canciones de amor de con explosiones despiadadas y poco sentimentales que arrojan una luz penetrante hacia los rincones oscuros y sórdidos de la vida, avanzando con el impulso vertiginoso de un tren fuera de control.

Desde grandes acuerdos con grandes sellos discográficos hasta una debilitante adicción a las drogas, el cantante Bryan Small ha seguido avanzando con el impulso vertiginoso de un tren fuera de control. 

El propio Small se mudó recientemente después de 38 años en Los Ángeles, California, a su ciudad natal de Missoula, Montana, para que sus hijos pudieran crecer alrededor de una familia. The Hangmen grabaron en diferentes estudios durante aproximadamente un año y medio. Este es el primer disco desde que Mike Ness (Social Distortion) produjo «In The City» en 2007 Rob Schnapf (Elliot Smith, Beck, X), fan de Hangmen desde hace mucho tiempo, también intervino para producir dos temas en Stories: “On The Outside” y “Last Time I Saw You”, un tributo a “Rontrose” Heathman, el ex Hangmen y Supersuckers. guitarrista que falleció en 2020. Stories To Tell también incluye una versión de “Sinister Purpose” de Credence Clearwater Revival. 

Fechas de la gira de The Hangmen 2023:

17 septiembre en Zaragoza, Sala Z
19 septiembre en Liérganes, Los Picos
20 septiembre en La Coruña, Mardi Gras
21 septiembre en Madrid, Sala Clamores
22 septiembre en Burgos, AMB
23 septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia
24 septiembre en Toledo, Pícaro
26 septiembre en Granada, Lemon Rock
27 septiembre en Benidorm, Rocksta
28 septiembre en Valencia, Loco Club
29 septiembre en Barcelona, Sidecar

More from Carlos Pérez Báez

Rosendo Mercado publica su discografía

Rosendo lleva 40 años en la carretera defendiendo la esencia y coherencia...
Leer Más