Tré Burt publica nuevo disco, «Traffic Fiction»

Tre Burt publica nuevo disco, Traffic Fiction

Tré Burt publica «Traffic Fiction», su tercer LP para Oh Boy Records, sello de Prime, el próximo 8 de octubre y de descubrir cómo quería expresar todo lo que había sucedido desde «You, Yeah, You», hace dos años decidió que era hora de intentar tomar ese viejo sonido de cadillac de su infancia y usarlo como mínimo y aplicarlo en todo lo que he aprendido desde entonces. Coproducido junto a AndrijaTokic.

El nuevo trabajo de Tré Burt compuesto por 14 temas marcan una reinvención musical inesperada, arraigada en la nueva e idiosincrásica versión del soul clásico de Burt. Al mismo tiempo, el LP también conserva la relación especial que Tre compartió con su abuelo, quien falleció a principios de este año: esta era la música que compartían.

«Traffic Fiction» es la continuación de «You, Yeah, You» de 2021, su segundo álbum y en el que comenzaron a surgir fragmentos de sus raíces y ambiciones compositivas. En «Traffic Fiction«, están en pleno florecimiento, desde el dulce surrealismo country-soul, al  dub y más que un poco de punk. Burt volvió a lo básico: la auto grabación.

More from Carlos Pérez Báez Leer Más