Vandenberg «Sin»

Vandenberg "Sin" 2023
Vandenberg "Sin" 2023

Vandenberg tiene nuevo disco retomando toda la esencia del hard rock melódico con una visión evolutiva propia de este gran guitarrista. Los músicos con los que grabó su anterior trabajo «2020», están presentes en esta nueva entrega exceptuando al vocalista Ronnie Romero.

La nueva incorporación Mats Levén a las voces junto a Koen Herfst a la batería, Randy van der Elsen al bajo acompañan al guitarrista Adrian Vandenberg en la elaboración de su quinto larga duración al que han denominado «Sin». Un nuevo y diferente trabajo del guitarrista neerlandés de su trayectoria en solitario que se inició en 1982 con su disco homónimo. Nueve cortes donde se puede saborear el mejor hard rock, se percibe la influencia de su paso por la formación liderada por David Coverdale.

El atractivo que tuvo Whitesnake a finales de los ochenta, en los que formó parte Vandenberg junto a Steve Vai, está presente en este álbum. Gran labor la del vocalista Mats que asigna personalidad en cada composición. Producido por Bob Marlette que ha trabajado para Ozzy Osbourne, Alice Cooper… El regreso alentador de Vandenberg es un nuevo estímulo para que el heavy-hard rock siga dando que hablar. Nuevos himnos impenetrables cobran vida en este nuevo «Sin».

Vandenberg «Sin» 2023

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Marcus Bonfanti demostró garra y entereza en Madrid

Marcus Bonfanti todo un derroche de rock & blues en la presentación...
Leer Más