DION LUNADON presenta “I Walk Away”, segundo adelanto de «Systems Edge».

Dion Lunadon I walk away

Dion Lunadon regresa con “I Walk Away”, segundo adelanto de su tercer álbum de estudio Systems Edge que será publicado el 14 de noviembre a través de In The Red Records, y en él podremos encontrar mucho power punk. El mismo mes, visitará los escenarios españoles.

Cuando escuchas lo nuevo de Dion Lunadon te viene a la mente la inmediata influencia de la efervescente escena del punk-rock y la new wave en la ciudad estadounidense a mediados de la década de 1970. Conocido por ser miembro de otros proyectos como The D4 o A Place To Bury Strangers, y en su nueva etapa en solitario prosigue con la estela oscura de su anteriores formaciones, añadiendo una expresión más personal.

«I Walk Away» es un golpe de energía abrasador, que viene acompañado de un vídeo siniestro dirigido por él mismo y que pone un brillo helado en los ojos del espectador. Así, Lunadon continúa con sus estela de punk, guitarrazos y energía de pogo en este nuevo lanzamiento de su carrera. 

Mientras se tomaba un descanso de la gira con A Place To Bury Strangers, Dion grabó el álbum debut homónimo en solitario que abarca todo lo que ama del rock ‘n’ roll. En 2021 formó una banda para darle vida a sus canciones. Con su segundo álbum, Beyond Everything, demostró ser un músico excepcional, entregando un sonido crudo y lleno de energía que resulta irresistible para quienes aprecian sus intrigantes creaciones musicales.

«Systems Edge», su tercer álbum de estudio, será publicado el 14 de noviembre de 2023 a través de In The Records y en él podremos encontrar mucho power punk. Pre-order aquí

Como ya os adelantamos en septiembre, Dion Lunadon, visitará nuestros escenarios una semana después del lanzamiento de su nuevo disco.

PRESENTACIONES «SYSTEMS EDGE» EN ESPAÑA

20 NOV
Barcelona, Razzmatazz 3

21 NOV
Madrid, Funhouse

22 NOV
Bilbao, Rocket

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Ana Dara Peña Giraldo

DION LUNADON presenta “I Walk Away”, segundo adelanto de «Systems Edge».

Dion Lunadon regresa con “I Walk Away”, segundo adelanto de su tercer...
Leer Más