Dion Lunadon en nuestros escenarios!!!

Dion Lunadon España 2023
Dion Lunadon España 2023

Dion Lunadon visita nuestros escenarios durante el mes de Noviembre dentro de su gira Europea «System Edge Tour Europe». El músico neozelandés residente en Nueva York ha estado ligado de una forma directa al mundo del rock and roll. Desde 1991 ha sido partícipe en formaciones como The Snitches, Marty Suace… siendo su etapa de más notoriedad el paso por la banda The D4, produciendo dos discos, varios EP´s y sencillos.

Inició su proyecto en solitario en 2017 con un disco homónimo «Dion Lunadon» aún siendo integrante de la formación estadounidense A Place To Bury Strangers. En 2020 anuncia la salida de dicha banda y es cuando se involucra en plenitud en su carrera como solista. En sus explosivas composiciones se pueden apreciar muchas de las variantes más recias del rock and roll. Su segundo trabajo llegará en 2022 «Beyond Everything» manteniendo la crudeza impregnada con tufo suburbial.

Trayectoria que no para ya que tienen nuevo material para publicar este mismo año bajo el título «System Edge» (saldrá el 14 de Noviembre) del que muestran un adelanto «Secrets». Un músico salvaje, indómito e infectado por el veneno del rock and roll estará a pecho descubierto en nuestro país exteriorizando sus nuevas composiciones y rescatará viejos himnos. Una enérgica y subversiva puesta en escena, a veces impredecible, es parte de su tarjeta de presentación. 

Dion Lunadon España 2023

20 Noviembre Barcelona Razzmatazz 3

21 Noviembre Madrid Sala Funhouse

22 Noviembre Bilbao Sala Rocket

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Yellowjackets iconos del jazz fusión presentan en España «Cohearence»

Yellowjackets visitan nuestro país para presentar su último trabajo "Cohearence" durante dos...
Leer Más