Dirty Honey anuncian nuevo disco, «Can’t Find The Brakes»

Dirty Honey anuncian nuevo disco, Can't Find The Brakes

Dirty Honey publicarán su segundo disco de estudio «Can’t Find The Brakes» este 3 de noviembre. Marc LaBelle (voz), John Notto (guitarra), Justin Smolian (bajo) y el nuevo batería Jaydon Bean se marcharon a Australia para grabar el nuevo álbum, nuevamente con el productor Nick DiDia.

A diferencia del debut homónimo de la banda en 2019, los angelinos debido a la pandemia, tuvieron que grabarse a través de Zoom con la banda en Los Ángeles y DiDia en Australia. Dirty Honey se pasó un mes entero en el estudio con el productor para grabar este nuevo disco.

Este nuevo disco de los californianos será nuevo un viaje lleno de acontecimientos inspirado en el rock de los 70. Junto a Greta Van Fleet se encuentra en la cresta de la ola de resurgimiento del rock clásico, empapado de blues y con muchos riffs. Con el reciente resurgimiento del blues rock de los 70, es fácil hacer comparaciones con otras bandas de aquellos días.

Dirty Honey se han mantenido fieles a sí mismos y han construido su propio estilo a la antigua usanza: rock and roll sencillo y directos cojonudos.

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

«Outlaw» Deadstring Brothers, de vuelta por España para Fall Tour, November 2011

"Outlaw" Deadstring Brothers, de vuelta por España para Fall Tour, November 2011....
Leer Más