The Aristocrats de gira por España

El trio de virtuosos The Aristocrats comienza el tramo final de la gira «The Defrost Tour» con siete fechas a lo largo y ancho del territorio nacional. Rock progresivo, virtuoso pero con mucho sentido del humor para todos los públicos.

Quién les iba a decir a estos tres grandes de la música en 2011 que una década despues estarian girando como banda afianzada y con varios trabajos en sus maletas. Su cuarto larga duración en estudio «You Know What?» data de 2019 y fue una de las últimas giras antes de que el mundo colapsara. Ahora en 2023, la era de la glaciación comienza a llegar a su fín para que The Aristocrats se embarque en un nuevo trabajo y hacer frente a sus compromisos individuales.

El combo formado por Marco Minneman, Guthrie Govan y Brian Beller es capaz de moverse entre el jazz, el rock, el country y el metal sin perder un ápice de su locura. Destilando elegancia y frescura en sus directos, hacen que un concierto que podria ser aburrido por concepto sea un ameno evento que  queda en la memoria. Siete noches de locura e improvisación para que disfruten los oidos. Las fechas, y su respectivo enlace para conseguir la entrada, son las siguientes:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Dale Argentina: Rock, cumbia y fiesta por todo lo alto.

La gran fiesta argentina llenó en Barcelona el Poble Espanyol de rock,...
Leer Más