Once More: Jenni Muldaur and Teddy Thompson Sing the Great Country Duets

Once More Jenni Muldaur and Teddy Thompson Sing the Great Country Duets disco

Segundo trabajo del año para Teddy Thompson ahora junto a Jenni Muldaur donde continúan en la rica tradición de dúos de música country para compartir sus versiones country en «Once More: Jenni Muldaur and Teddy Thompson Sing the Great Country Duets», lanzado el pasado mes de septiembre.

Thompson, hijo del músico Richard Thompson, y Muldaur, hija de la cantante Maria Muldaur, se unieron al productor David Mansfield en el estudio para doce interpretaciones de duetos que se hicieron populares por parejas legendarias como George Jones y Tammy Wynette, Conway Twitty y Loretta Lynn, entre otros, aportando una nueva dimensión a temas atemporales.

El disco es la culminación de un proyecto que comenzó hace algún tiempo, con Jenni Muldaur y Teddy Thompson abordando el gran cancionero country, específicamente en lo que se refiere al formato de dúo. Inicialmente concebido como una serie de tres EP, pareció detenerse después de los dos primeros.

Estos dos cantantes de segunda generación habían abordado de manera memorable a la pareja que versionaba primero a Porter Wagoner y Dolly Parton , y luego a George Jones y Tammy Wynette .Esta vez, en lugar de un tercer EP, este lanzamiento es un disco de larga duración, que recopila los dos primeros EP, agregando ahora cuatro canciones más.

 

More from Carlos Pérez Báez

«Sing Along», primer adelanto del nuevo disco de Sturgill Simpson, «Sound & Fury»

Sturgill Simpson estrenó el primer single "Sing Along" que acompañará su próximo...
Leer Más