Steve Hogarth, la H natural llega a España

Steve Hogarth, la voz de Marillion, vuelve a España para ofrecer sus shows en solitario alejado de la banda madre en Barcelona y Madrid. Seguro que serán dos veladas llenas de sorpresas en la intima compañía del cantante inglés.

Lejos queda ya en el tiempo la última visita de Marillion a nuestro país. En aquella ocasión presentaron su disco «F.E.A.R.», y desde entonces su discografia se ha visto aumentada con su vigesimo trabajo «An Hour Before It’s Dark» y varias reediciones en formato de lujo de sus discos clásicos. Han sido siete años en los que la banda ha ido girando de manera continua pero sin dar la alegria de escuchar sus canciones a los seguidores españoles.

Como antesala de la tradicional gira navideña europea de Marillion, Steve Hogarth aprovecha para calentar sus cuerdas vocales con un par de conciertos por nuestro país. En su gira «H Natural» sonaran canciones tanto de sus trabajos en solitario como con la banda para compensar la ausencia de fechas en España de Marillion. Pero además pueden aparecer textos de su diario, preguntas del público y seguro que mas de una versión de los artistas que lo han influenciado a lo largo de su carrera. A modo de storyteller, acompañado únicamente de su voz y un piano, los dos conciertos nos ofreceran una versión mucho mas cercana e íntima del artista.  

Las dos fechas que podremos disfrutar gracias a Neverland Concerts son las siguientes:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Ariel Rot y Kiko Veneno, un legado para sentirlo

El festival de Jazz de Barcelona tuvo el lujo de poner punto...
Leer Más