Barracüda «Nada Que Oír»

Barracüda "Nada Que Oír" 2023
Barracüda "Nada Que Oír" 2023

Barracüda lanzan su primer LP «Nada Que Oír», once temas con sabor callejero compuestos por cuatro jóvenes que han crecido escuchando los grandes himnos de punk rock que se han compuesto en este país. Apadrinados por los madrileños Desastre siguen su marcha de superación frente a sus anteriores EP´s «Profundidad» y «En La Calle»

Marcos, Aitor, Millán y Guille ya tienen su primer larga duración, desde la localidad madrileña de Ciempozuelos. Llevan ya tiempo llamando la atención, a pesar de su juventud sus composiciones y directos son de gran calidad. Su música se desenvuelve entre el rock urbano aderezado con ska, punk… el estilo idóneo para unos chavales que quieren expresar sus ideas a través de la música. Sus influencias no se limitan a formaciones de punk rock, prueba de ello la versión que llevan a su terreno del «On The Road Again» de Willie Nelson.

Temas divertidos con ganas de juerga donde se nota la fuerza juvenil, el desencanto social y los problemas que tiene cualquiera en su día a día también está presente en las letras de esta formación. Han contado con la colaboración de Agustín, vocalista de Los De Marras y Pulpul vocalista y guitarrista de Ska-P. Claras intenciones de hacerse un hueco entre las bandas de punk-rock estatales. Por el momento van por buen camino… que ya va siendo hora de ir reemplazando a las viejas glorias.

Barracüda «Nada Que Oír» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Asfalto «Antologia Casual» y presentación especial en Madrid

Asfalto edita doble trabajo recopilando treinta y dos temas de su dilatada...
Leer Más