Willie Nelson homenajea el «Bluegrass»

Willie Nelson homenajea el Bluegrass

Willie Nelson reinterpreta una docena de sus clásicos favoritos con un conjunto de bluegrass en un álbum titulado «Bluegrass» disponible este 15 de septiembre.

El nuevo álbum de Nelson es un homenaje a la música de los Apalaches. Se convirtió en un género propio y recibió su nombre del compositor e intérprete Bill Monroe y los Blue Grass Boys, cuyas grabaciones de posguerra influyeron profundamente en la dirección de la música country.

En su primer álbum homenaje al género, Willie Nelson reúne una docena de canciones que conectan su historia personal con su amor de toda la vida por la música de raíces. Con «Bluegrass», Willie descubre nuevas verdades en sus propias canciones. Producido por Buddy Cannon, colaborador musical desde hace mucho tiempo, Bluegrass cuenta con músicos como Barry Bales (contrabajo), Ron Block (banjo), Aubrey Haynie (violín), Rob Ickes (dobro), Josh Martin (guitarra acústica), Mickey Raphael (armónica), Seth Taylor (mandolina), Bobby Terry (guitarra acústica, guitarra de cuerdas), Dan Tyminski (mandolina); los coros corren a cargo de Wyatt Beard, Buddy Cannon y Melonie Cannon.

«Bluegrass»:

1. No Love Around
2. Somebody Pick Up My Pieces
3. Good Hearted Woman 
4. Sad Songs And Waltzes
5. Home Motel
6. You Left Me A Long, Long Time Ago
7. Yesterday’s Wine
8. Bloody Mary Morning
9. Slow Down Old World
10. Still Is Still Moving To Me
11. On The Road Again
12. Man With The Blues

More from Carlos Pérez Báez

The Teskey Brothers nos visitan por primera vez en julio en Benicasim, Madrid y Barcelona

The Teskey Brothers anuncian su primera visita a España el próximo mes...
Leer Más