Bruce Springsteen añade un tercer concierto en Madrid

Bruce Springsteen añade un tercer concierto en Madrid

Bruce Springsteen ofrecerá un tercer concierto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el próximo 17 de junio, tras los 12 y 14 de junio, debido a la alta demanda de venta de localidades.

El músico estadounidense y su banda, The E Street Band, tocarán también en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 20 de junio, todo ello dentro de su gira ‘2024 World Tour’, que incluirá 22 actuaciones en estadios de toda Europa, que se iniciarán el 5 de mayo en Cardiff.

En Europa, la gira de The Boss y su banda pasará por Reino Unido, Irlanda, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar otra vez en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio. El precio de las entradas en los conciertos oscila entre los 65 y los 128 euros de las entradas de asiento reservado en grada, de 128 euros para pista delantera y 88 euros para pista trasera (85 en Barcelona), gastos de distribución no incluidos, y se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

More from Carlos Pérez Báez

The Vintage Caravan presentan «Arrival», su nuevo disco junto a Dead Lord de gira en España 2016

The Vintage Caravan de gira en España en febrero 2016 para presentar...
Leer Más