Courtney Patton presenta nuevas canciones

Courtney Patton tiene nuevas canciones

La tejana Courtney Patton, una de las mejores compositoras y narradora de canciones de los últimos tiempos, tiene previsto lanzar para el 2024 nuevo álbum tras su sensacional último «Electrostatic» lanzado el año pasado.

A lo largo de este 2023 ha lanzado tres temas, dos junto a Jamie Lin Wilson y uno de ellos una versión de la E.L.O., donde fusiona en sus canciones ese poder de la palabra y letras, una saludable dosis de influencias musicales y narrativa para construir un increíble conjunto de canciones en sus cinco discos suyos publicados hasta la fecha aparte de «Electrostatic», coproducido por cantante de Band of Heathens, Gordy Quist y su esposo Jason Eady, «Triggering a Flood» (2013), «So This Is Life» (2015), su proyecto colaborativo acústico con su esposo Jason Eady, «Something Together» (2017) y «What It’s Like To Fly Alone» (2018). 

Como todas las grandes, infierno podría ser el material de vida que le han entregado a Courtney Patton para que utilice como material lírico autobiográfico. Incluye el divorcio de sus padres después de más de 30 años de matrimonio, la muerte de un hermano en edad universitaria, un divorcio y las adeversidades de ser una cantautora en Texas en un estado dominado por hombres.

Courtney Patton escribe música que habla como somos, que suena de dónde venimos, que cobra vida y creada para adaptarse a nuestras sensibilidades, nuestras debilidades, alegrías y experiencias. Música sobre adultos, para adultos y escrita por adultos, en tonos y modos que no nos parezcan un insulto, que eleven a través de la historia, que llenen a través de los personajes y que se sientan como si estuvieran compuestos directamente desde las páginas de nuestro nuestras propias pequeñas vidas que pueden ser insignificantes. Tenla en tu radar.

More from Carlos Pérez Báez

Robert Plant y Alison Krauss publican nuevo álbum «Raise the Roof»

Catorce años después de su colaboración con "Raising Sand", Robert Plant y...
Leer Más