La Rabia «…en un callejón!»

La Rabia "...en un callejón!" 2023
La Rabia "...en un callejón!" 2023

La Rabia vienen de Albox (Alicante) y presentan su último trabajo discográfico «…en un callejón!». Fran al bajo y voz, Gusi a la guitarra y voz, Juan Angel a la guitarra y coros y Mere a la batería siguen tan rabiosos como cuando empezaron en 2017. Hay cosas con las que no están de acuerdo y siguen enseñando los dientes a todo lo que les incomoda.

 En sus anteriores trabajos, presentación de un EP «Supurando R´N´R» en 2020 y su primer LP homónimo en 2021 ya acotaban los términos musicales en los que se mueve esta formación. Punk Rock de la vieja escuela, música que se ausenta de virtuosismos y adornos con letras basadas en historias que se viven en las calles.

 El propósito de sus letras es lanzar un mensaje contestatario, reivindicativo y con ganas de huir de la rutina. Curtidos en las calles entre tragos de cerveza y caladas de grifa. Hijos de un capitalismo feroz, donde la cola del paro es el pan nuestro de cada día… Su refugio es la música… ellos son La Rabia y esto es punk rock sin más.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Trippelgänger nuevo lanzamiento «Trip To Hell»

Trippelgänger acaban de publicar "Trip To Hell", un compendio musical que personaliza...
Leer Más