Hippie Death Cult «Helichrysum»

Hippie Death Cult "Helichrysum" 2023
Hippie Death Cult "Helichrysum" 2023

Hippie Death Cult continúan su viaje lisérgico y contribuyen su expresión artística con «Helichrysum». Una fuerza imparable donde el rock and roll y la psicodelia son el yugo que alimenta la obra de esta formación estadounidense. La banda ha logrado emerger más fuerte y decidida que nunca. El paso de cuarteto a trío ha sido un cambio significativo afianzando el futuro sonoro de esta banda que comenzó hace cuatro años.

Exitoso inicio con su primer trabajo «111» solidificando su lugar en la escena musical. Su segundo trabajo «Circle Of Days» y un disco compartido denominado «Doom Sessions Vol. 5» consolidó el estatus de la banda elevándose a las posiciones más altas de Doom. Potente fuerza en ascenso que continúa con nueva formación y nuevas composiciones.

Su miembro fundador Eddie Brnabid a la guitarra junto a Laura Phillips a la voz y bajo y Harry Silvers en la batería conforman esta nueva etapa. Posiblemente un antes y un después, un nuevo trabajo gravado de desafío y riesgo ya que Laura Phillips asume, por primera vez, la tarea vocal. Conservan el sonido pesado, poderosos riffs de guitarra retan las continuas inmersiones a la psicodelia dando sentido a la personalidad de la banda. Un nuevo y largo trecho es lo que depara a esta formación, dejando huella como hasta ahora lo han venido haciendo.

Hippie Death Cult 2023
Hippie Death Cult 2023

HIPPIE DEATH CULT «HELICHRYSUM» 2023

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

WetDenim «Neon Nights»

WetDenim son cuatro gamberretes que vienen desde Indianapolis (EEUU) y debutan con...
Leer Más