Erin Viancourt Debutando con «Won’t Die This Way»

Erin Viancourt Debutando con Won't Die This Way
Erin Viancourt

Erin Viancourt Debuta con «Won’t Die This Way».No podíamos dejar pasar este disco sin reseñarlo antes de que termine este 2023. Para quien escribe estas líneas, este álbum será parte de los mejores lanzamientos de este año.

La talentosa cantante, compositora y guitarrista originaria de Cleveland, lanzó su álbum debut «Won’t Die This Way» el pasado 21 de julio de 2023 durante el verano. En este álbum, De hecho Erin aporta su narrativa vívida a un conjunto de canciones crudas y detalladas, que abarcan desde el swing americano hasta el country clásico fuera de la ley y el swing occidental.

Erin debuta arraigada en su cálida y radiante presencia vocal, que ha demostrado en sus giras con Cody Jinks (quien la convirtió en el primer fichaje de su sello, Late August Records). Erin se destaca como una artista genuina cuyo estilo musical sincero ha conquistado corazones. «Won’t Die This Way» es una colección de 13 canciones que exploran la complejidad del corazón humano, desde la alegría de los placeres simples hasta el dolor del amor perdido y el arrepentimiento.

Producido con esmero por Viancourt y Kyle Dreaden en Nashville, «Won’t Die This Way» sumerge a los oyentes en las complejidades de la vida moderna, explorando tanto sus alegrías como sus caos. Desde la oda alegremente irreverente y tierna de «Cheap Paradise» hasta las emotivas baladas como «Who Taught You How To Love» y «Should’ve Known Better», este álbum es una experiencia musical auténtica.

Erin Viancourt Debuta "Won't Die This Way"
Erin y Cody
Erin Viancourt Debuta "Won't Die This Way"
Erin Viancourt

Con su voz cautivadora y habilidad para contar historias. Como resultado ha creado un álbum que calma el alma y empodera a los oyentes para vivir la vida al máximo. «Won’t Die This Way» es un viaje musical que captura la esencia misma de la experiencia humana, desde las confusiones hasta los simples placeres.


Por lo tanto este álbum se ha convertido en una de mis bandas sonoras, acompañándome en cada momento. No es solo música; es una experiencia que nos conecta y nos inspira. Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar a esta increíble artista y su álbum debut, te invitamos a sumergirte en su mundo musical. ¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta pequeña joya artística!

Youtube @erinviancourt

Facebook Erin Viancourt

Instagram Erin Viancourt

X Twitter Erin Viancourt

LinkTree Erin Viancourt

Dirty Rock Discos

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Jesper Lindell cierra su gira en los Conciertos Salvajes

Jesper Lindell y su banda cerraron su gira española y ciclo de...
Leer Más