Lucid Sins «Dancing In The Dark»

Lucid Sins "Dancind In The Dark" 2023
Lucid Sins "Dancind In The Dark" 2023

Lucid Sins regresan con nuevo trabajo discográfico, tercero en su carrera este «Dancing In The Dark». Desde Glasgow, Escocia, recrean de la mejor manera los sonidos de la década de los setenta. Hard rock con tintes folkies y guiños a la psicodelia desde 2013. Se dieron a conocer en 2014 con su debut «Occultation» dando forma y exteriorizando sus intenciones musicales. Se tomaron su tiempo para que en 2021 regresaran con «Cursed!».

Dos años después nuevas composiciones acreditan la actividad de esta formación. Escrito y producido por Lucid Sins que son Andreas Jönsson a las guitarras y voz junto a Ruaraidh Sanachan guitarra, bajo, batería, teclados y percusión. Tándem que ha contado con las colaboraciones de Espen Andersen (voz), Stuart Coleman (órgano hammond), Hanna Tuulikki (voz), Alex Ward (clarinete). 

Melódicas guitarras se regeneran en un devaneo a las teclados creando una atmósfera intrínseca con matices ocultistas. Un desglose armonizado y distendido de sonoridades dan forma a diez historias de esperanza y traición, magia y locura, amor y despedida. Un excelente trabajo que se desmarca totalmente de los sonidos contemporáneos encajando a la perfección unas décadas atrás. Es lo que pretenden y lo consiguen, marcando un estilo propio y ajeno a corrientes musicales actuales. 

Lucid Sins «Dancing In The Dark» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

NOFX «Final Tour» gira despedida 2024

NOFX "Final Tour" se despiden con una gran gira que pasará por...
Leer Más