Susan Santos presenta en directo «Sonora»

Susan Santos "Gira Sonora 2024"
Susan Santos "Gira Sonora 2024"

Susan Santos confirma las primeras fechas de su gira presentación de su último trabajo «Sonora». La pasión y dedicación a la música ha llevado a esta mujer a forjarse una trayectoria, de forma autodidacta, en torno a su guitarra y voz. Su particular forma de entender y hacer música la ha llevado a estar presente en innumerables festivales de blues en Europa, México, EEUU y codearse, porqué no decirlo, con Billy Gibbons.

Considerada entre las mejores guitarristas de la escena blues ha obtenido a lo largo de su carrera diferentes premios «Mejor Interpretación Música 2018» en los European Blues Awards y Mejor Álbum Femenino en 2019 en los LA Critics Awards. Su discografía está compuesta por cinco trabajos, «Llévame a Casa» 2010, «Shuffle Woman» 2012, «Electric Love» 2014, «Skins & Bones» 2016 y «No U Turn» 2019.

Un nuevo EP en 2020 «The LA Seassions» y el esperado sexto álbum «Sonora» (aún sin publicar) sigue dando forma a un proyecto que no cesa de crecer. Sin lugar a dudas uno de los fuertes de esta música es verla subida a un escenario donde su garra e ímpetu se ven reflejados en su forma de cantar y tocar la guitarra.

Susan Santos Gira Sonora 2024

7 Febrero Madrid Sala El Sol

8 Febrero Zaragoza Sala Rock&Blues

9 Febrero Sabiñánigo Sala Corleone

10 Febrero Lleida Sala Cafe Del Teatre

11 Febrero Barcelona Sala Upload

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Millencolin presentan «True Brew» en España

Millencolin dentro de su gira presentación de su último trabajo por Europa...
Leer Más