Unicorn lanza «A Better Man»

Unicorn lanza Well, I’m Still Here

Pepe Ferrández cantante de Dixie Town, productor técnico y promotor musical de Soul Matters ha publicado con nuevo proyecto Unicorn, su segundo y nuevo disco «A Better Man». El pasado año debutaba con este nuevo proyecto con su primer trabajo titulado «Well’ I’m still here». Desde 2015 no teníamos noticias de él con aquel «Same old Story» con los Dixie Town. 

Desde entonces Pepe Ferrández ha estado componiendo y grabando canciones entre giras, actividad de booking y producción musical lanzó este pasado mes de febrero «A Better Man», de nuevo tocando todos los instrumentos, componiendo y cantando los temas, contado solamente con la intervención de Roberto Miranda, Fast Pig Records, para ayudarle en la masterización.

El álbum muestra las múltiples habilidades de Unicorn, mientras grababa e interpretaba él mismo casi todos los instrumentos, en su estudio de grabación. La lucha artística del álbum surge del equilibrio entre lo profundamente melódico y lo atrevidamente complejo para desempeñar muchos roles, así como su postura purista sobre del género.

Menos crudo que su anterior trabajo, Unicorn utiliza el blues como engranaje del funk, el soul, psicodelia y el rock’n’roll en «A Better Man». El blues trata sobre cualquier viaje en la vida, se trata de hablar honestamente desde el corazón. Es la música de la esperanza. En «A Better Man» no importa las cartas que se hayan repartido, ya sean buenas o malas. Siempre puedes superarlas. 

More from Carlos Pérez Báez

Joe Henry ofrecerá conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid en septiembre

Joe Henry presentará "All The Eye Can See" en Barcelona, Bilbao y...
Leer Más