Alfredo García publica «El Rock and Roll es la única fe verdadera, arrodillaos perros infieles»

Alfredo García publica El Rock and Roll es la única fe verdadera, arrodillaos perros infieles

Alfredo García (Buenas Noches Rose, Perros de Paja, Le Punk, Alfa) lanzó este pasado mes de junio su segundo y magnífico trabajo de estudio «El Rock & Roll es la única fe verdadera, arrodillaos perros infieles» tras otro sensacional trabajo «Aicrag Oderfla» (2019).

Un muy buen disco de guitarras y rock & roll lo nuevo de Alfredo García. Cero ejercicio de nostalgia, sí una declaración de intenciones guitarreras donde no hay parafernalia informática y bailarinas.  Suculento y matador disco de ocho canciones, referencial al rocanrol con esa pequeña brisa blusera y country de la sierra madrileña, su música vaga entre alimañas y bandidos, pero llega a todos nuestros corazones de polvo y arena, él lo ha logrado.

Un terrícola en tiempos revueltos como Alfredo García que aparece para divertirnos en este mundo travestido y repleto de gilipolleces donde lo que prima son las palabras y no los hechos. Que si la sostenibilidad, que si el rupturismo, tus cuentos y miserias en redes sociales, etc. Una generación y muchos de los que viven en ella, ésta que cree en heredar púlpitos.

Rock and Roll desolado en «El Rock & Roll es la única fe verdadera, arrodillaos perros infieles» que te acuchilla y asesina las penas dentro de la mitología clásica. Alfredo García, es otro de los grandes compositores desconocidos e infravalorados por los grandes medios de comunicación musicales en nuestro país, que se dedican más a mostrar a artistas con chándal para un público lobotomizado a base de reels.

Si el anterior disco de Alfredo García fue un pedo, esta es la nueva resaca del madrileño. No lo dudes, el Rock & Roll es la única fe verdadera. Uno de los discos nacionales de este 2023.

More from Carlos Pérez Báez

Leonard Cohen, el Kafka del Blues

Leonard Cohen, el Kafka del Blues, cantautor candiense, poeta y novelista, Premio...
Leer Más