Mad Cool Festival anuncia a Pearl Jam, Nathaniel Rateliff o Smashing Pumpkins entre otros

Mad Cool Festival anuncia a Pearl Jam, Nathaniel Rateliff o Smashing Pumpkins entre otros

Mad Cool Festival muestra sus credenciales para el próximo mes de julio de 2024 con un cartel más que imponente en el que destacan Pearl Jam, Nathaniel Rateliff & The Night Sweets, The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet, Keane, Mando Disco, Tom Morello, Larkin Poe, Black Honey, Black Pumas, The Breeders, The Gaslight Anthem, etc.

El festival se celebrará entre el 10 y el 13 de julio del próximo año en el polémico recinto Iberdrola Music de Villaverde. Pese a los rumores en las redes sobre una posible cancelación del festival que circularon la semana pasada, la organización ha hecho públicos los nombres de los 104 artistas confirmados que desfilarán por los escenarios del Iberdrola Music de Villaverde. El certamen se reserva por el momento quiénes serán los otros 31 cantantes y bandas que completarán la lista final.

Sin la competencia en Madrid del Primavera Sound, los promotores del certamen volverán al polémico recinto madrileño, pese a las colas, los problemas en los accesos, las multas por superar los niveles de ruido y las quejas vecinales que mermaron la pasada edición.  Se bajarán los aforos y reducirán escenarios [de ocho a seis] para que haya mejor circulación de la gente. Se quitarán los baños del centro para llevarlos a los perímetros.

El otro principal cambio es que van a ampliar de tres a cuatro días la duración del evento, con lo que esperan que se faciliten los accesos. Habrá menos solapamiento entre conciertos y se aumentarán los metros de barras, los puntos de recarga de pulseras y de agua potable, las zonas de sombra y las de descanso.

More from Carlos Pérez Báez

Curtis Harding nos trae nueva canción «Hopeful»

Curtis Harding regresa con el nuevo single «Hopeful». La canción es su...
Leer Más