Casey Prestwood publica «Where I’m Going is Where I’ve Always Been»

Casey Prestwood publica Where I'm Going is Where I've Always Been

Casey Prestwood publicó el pasado mes de junio «Where I’m Going is Where I’ve Always Been», primer disco sin su banda The Burning Angels tras aquel cuarto álbum de estudio «Born too Late» (2017), y «Honky Tonk Bastard World» (2013).

Casey Prestwood compositor y musico de country y honky tonk procedente de Denver, Colorado, en el siempre con trajes diseñado por el gran Manuel Cuevas se han impregnado de las mejores melodías sesenteras del género con Buck Owens como distintivo, Gram Parsons o The Byrds, y visión común en el rock and roll cósmico.

Producido por Justin Treviño (quien pasó su juventud tocando con las leyendas Hank Thompson, Kitty Wells y Wanda Jackson), en el estudio de Treviño en Brady, Texas, el disco se grabó en directo y sin Pro Tools. 

Los músicos que acompañaron en este disco a Casey incluían a Kevin Finn (batería), Jeff Martin (bajo) y David Knodle (guitarra principal). Además, Prestwood llamó a algunos timbres para ayudar a pulirlo, como Tyler Hall en la guitarra de acero (tocó con Mel Tillis como adolescente y actualmente toca con Joshua Hedley), Hank Singer en el violín (extraordinario músico de sesión que ha tocado con Alan Jackson, The Gatlin Brothers, Charley Pride, Randy Travis y Hank Williams Jr., solo por nombrar algunos), Floyd Domino en el boogie piano woogie (conocido por tocar con Merle Haggard, George Strait (5 álbumes), The Texas Playboys, Waylon Jennings y muchos más), y coros de la también nominada ameripolitana Amber Digby, y Sierra Ferrell.

More from Carlos Pérez Báez

Hayes Carll publica nuevo disco «Lovers and Leavers»

Hayes Carll publica nuevo disco "Lovers and Leavers" el próximo 8 de...
Leer Más