Malcolm Holcombe lanza «Bits and Pieces» 

Malcolm Holcombe lanza Bits and Pieces  

Malcolm Holcombe se metió en el estudio de grabación junto a su inseparable compañero Jared Tyler, de Echo Mountain de Asheville para grabar el urgente «Bits and Pieces», tras diagnosticársele cáncer unos meses antes a Malcolm. 

Holcombe contribuyó con su voz y su guitarra, mientras Tyler brindó su dobro, lap steel, guitarra barítono, guitarra eléctrica, mandola, banjo tenor, batería, percusión y coros. El resultado de «Bits and Pieces» son trece canciones que nos vuelven a goolpear en el estómago un minuto y mueven nuestro cuerpo y espíritu. Historias del lado oscuro estadounidense, de los desposeídos y los marginados, de las actitudes culturales y sociales que crean sufrimiento y de la aberración y la indiferencia.

Su voz quemada no está hecha para la radio comercial, tiene su propio estilo de guitarra, único, un híbrido de punteo con los dedos y rasgueo, que lleva al oyente desde riffs basados ​​en blues. Su anterior trabajo «Tricks of the Trade» publicado en 2021 donde Mary Gauthier y Jaimee Harris aparecen el el nuevo disco como invitadas especiales.

Teniendo en cuenta las múltiples batallas ha tenido que librar hasta ahora el bueno de Malcolm, cual bucanero con su poesía mordaz, medio escupida, medio arrojada, tal como la practicaban antes que él sólo unos pocos gigantes, impacta desde el minuto uno en «Bits and Pieces». Uno de los discos de este 2023. Larga vida a Malcolm Holcombe y lo tengamos entre nosotros muchísimo tiempo

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Wanda Jackson anuncia su último disco, «Encore» coproducido por Joan Jett

Wanda Jackson anuncia su "último" álbum titulado "Encore" con Joan Jett coproduciendo...
Leer Más