Steven Munar: Orfebrería pop rock para escapar del mundanal ruido- Wine and Bread

Steven Munar Barcelona 2023 review.

Parece que ya es una tradición el concierto privado y en petit comité que cada año ofrece Steven Munar, y además es una ocasión que se presenta ideal para desintoxicarse del mundanal ruido lleno de eventos y giras imprescindibles. Un pequeño grupo de gente dispuesta a tomar unas cervezas y a escuchar canciones en el sentido más estricto del término, ya que si algo ya es sello de la casa del artista anglo mallorquín es su capacidad para crear canciones que reducidas al tuétano siguen sin perder el más mínimo gancho.

Así que Steven sólo acompañado de su guitarra se pegó un garbeo por su ya amplio repertorio. Repasó su etapa más añeja y americana con “The Language Of The Birds” o “God Has Helped (Hallelujah)”, también mostro su faceta más británica con “Picture, Postcards And Other Things”, o recreó ese “Berlin” que le colocaba en su faceta más rock y europea a la vez. Todo entrelazado con sus habituales chascarrillos e interactuación con los presentes. Pero lo más novedoso estaba por llegar y se lanzó con dos canciones nuevas “Three Leaf Clover” y “Valleys” que irán incluidas en su nuevo trabajo que se publicará si nada se tuerce en febrero de 2024.

Steven Munar Barcelona 2023 review

Así entre canciones, conversaciones y artesanía pop rock se llegó ya al final de este pase en el que no podía faltar lo más parecido que ha podido tener a un éxito; “Break The Rules”, con esa melodía que uno no se puede quitar de la cabeza desde la primera vez que la escucha. Otro delicioso concierto de Steven Munar, y van…Ahora a esperar que este 2024 que estamos a punto de empezar permita que vean la luz sus nuevas canciones.

Escrito por
More from Xavi Martínez

Óptima liturgia metálica de The Wizards

Ya iba apeteciendo una noche de metal, pero de metal con fundamento,...
Leer Más