Stoned Jesus & Mars Red Sky de gira a finales de Abril

Stoned Jesus & Mars Red Sky Gira España 2024
Stoned Jesus & Mars Red Sky Gira España 2024

Stoned Jesus estarán de gira por nuestro país junto a los franceses Mars Red Sky y tendrá lugar a finales de Abril durante tres fechas. La formación ucraniana lleva desde 2009 defendiendo la autenticidad de ser una de las principales bandas de rock pesado de su país. El sonido de este trío se centra en extensos riffs de guitarra y concentrar al máximo el eje rítmico. Son los elementos fundamentales con los que elaboran sus composiciones dentro de un marco denso.

El aporte de una gran variedad de atractivas melodías de guitarra originan una atmósfera impregnada de ocultismo con infusiones psicodélicas. Estas características se ven reflejadas en sus cinco discos trabajos. Tras cinco años sin ninguna publicación estarán presentando su último y esperado trabajo «Father Light» lanzado durante el primer trimestre de 2023. Decimoquinto aniversario de la banda formada actualmente por Dimitry Zinchenko a la batería, Sergii Silusar al bajo e Ígor Sidorenko a la guitarra y voz estarán de gira por Europa confirmando su paso por nuestro país.

Mars Red Sky serán los encargados de abrir los conciertos en España, Francia y Portugal. El trío vecino estarán presentando su última entrega discográfica «Dawn Of The Dusk» junto a temas de sus anteriores trabajos. 

STONED JESUS & MARS RED SKY GIRA ESPAÑA 2024

20 Abril Hondarribia Psilocybenea Aretoa

23 Abril Madrid Sala Nazca

24 Abril Barcelona Razzmatazz 3

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Dean Brown presenta en nuestro país «Rolajafufu»

Dean Brown presenta durante el mes de Noviembre su cuarto trabajo en...
Leer Más