Anthony Gomes «Peace, Love & Loud Guitars»

Anthony Gomes "Peace, Love & Loud Guitars" 2024
Anthony Gomes "Peace, Love & Loud Guitars" 2024

Anthony Gomes recupera el trabajo que le llevó a estar en las primeras posiciones de varias plataformas reproductoras de música. «Peace, Love & Loud Guitars» fue lanzado en 2018 y obtuvo los honores de ser uno de los mejores álbumes de blues rock. Gracias a este trabajo logró entrar en la lista de los 30 mejores guitarristas de blues según los lectores de Guitar World. En este primerizo 2024 lanza una nueva versión de aquel trabajo de hace seis años junto a tres temas extras. La masterización y re-mezcla ha sido tarea de Chris Collier logrando un sonido más potente y de alto voltaje que reclutará nuevos seguidores.

 Mantiene la táctica que usó en su anterior trabajo «High Voltage Blues» (2022), donde volvió a grabar temas de sus anteriores trabajos y añadió tres temas nuevos. En la grabación de este octavo trabajo contó con la colaboración especial de Ray Luzier (Korn) a la batería, Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs…) al bajo, Bekka Bramlett y Wendy Moten. Estas dos re-grabaciones son un parón compositivo en su carrera, tras siete soberbios trabajos, es el respiro que necesita para replantearse la elaboración de un trabajo con nuevas composiciones.

El vocalista, guitarrista, compositor y productor canadiense deambula entre las raíces más profundas del delta del Mississippi hasta el rock and roll más calenturiento. Desde bien pequeño en su hilo musical han estado presentes las figuras más representativas de blues-rock de la guitarra eléctrica. Obtuvo el reconocimiento de BB King que le llevó a compartir escenario con guitarristas de la talla de Buddy Guy, Robert Plant, Joe Bonamassa… Alma de blues y corazón de rock and roll que trata de superarse día tras día. Un músico que apuesta por dar contemporaneidad a la fusión del blues y el rock.

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Faan Fest 2ª Edición consolida su cartel con nuevas confirmaciones

Faan Fest apuesta a lo grande en su segunda edición. Iggy Pop,...
Leer Más