Smith and Tegio lanzan «Can’t Stay Here»

Smith and Tegio lanzan Can’t Stay Here

Smith and Tegio es el proyecto musical de dos viejos amigos y socios compositores, Austin Smith y Mark Tegio que lanzaron el año pasado en diciembre en fenomenal y sobresaliente «Can’t Stay Here». Segundo trabajo de Austin y Mark se conocieron a través de un amigo en común cuando eran adolescentes en San Diego.

Aunque han vivido la mayor parte de sus vidas en San Diego y San Francisco, Smith y Tegio han absorbido muchos de los sonidos rurales de su estado. Su música se sentiría tan natural en un local de música de Mississippi como en una taberna de carretera en el Valle Central de California. 

Tras el debut de ambos en 2018 con aquel álbum homónimo, «Can’t Stay Here» es un testimonio de la destreza musical y la base sobre la que se construyeron sus esfuerzos creativos posteriores. El álbum muestra su distintiva combinación de influencias acústicas y country, ancladas en una rica narración y un lirismo evocador. Su lanzamiento marcó un hito importante en su viaje, obteniendo elogios por su autenticidad y la capacidad del dúo para crear una narrativa musical que resuena profundamente en el público. Uno de los discos del 2023.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Hiss Golden Messenger. El norteamericano presenta «Quietly Blowing It» en el Azkena Rock Festival y Barcelona

Hiss Golden Messenger nos visita por primera vez para presentarnos su último...
Leer Más