The Schizophonics nos visitan con una extensa gira por toda la península

Shizophonics gira 2024 tour.

La banda de San Diego, que bebe de los sonidos de MC5 y es capaz de mezclarlos con el del mismísimo Jimi Hendrix nos visitarán a finales de este mes y principios del siguiente. Varias serán las oportunidades para disfrutar del trío (o dúo, según se mire) y su atronador directo.

Las fechas en las que podremos disfrutar de la energía del matrimonio formado por Pat y Lety Beers en nuestra península serán: Bechí (en Castellón, en el Pop Festival, el sábado 27 de enero), Zaragoza (en la sala Lata de Bombillas, el domingo 28 de enero), Madrid (en la sala Funhouse, el lunes 29 y el martes 30 de enero), Málaga (en la sala Cochera Cabaret, el miércoles 31 de enero), Granada (en la sala Planta Baja, el jueves 1 de febrero), Burgos (en la sala Sohho, el viernes 2 de febrero) y Barcelona (en la sala Upload, el sábado 3 de febrero).

Shizophonics gira 2024.

Después de ello, si es que alguien se ha quedado rezagado, es posible seguir al trío que emprenderá su camino hacia Reino Unido, donde echará otras doce fechas más, a Dinamarca, donde habrá una única fecha, o bien a Noruega, donde tendrán cuatro.

Texto Isabela Roldán.

Shizophonics gira 2024.

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from Isabela Roldán

Big Star, pequeña gran estrella

Resulta complicado expresar con palabras lo que aquel miércoles 16 de noviembre...
Leer Más