Bette Smith lanza nuevo disco, «Goodthing»

Bette Smith Goodthing nuevo disco

Bette Smith regresa con su tercer álbum de estudio, ‘Goodthing’, este próximo 3 de mayo. Una nueva inyección de música soul y gospel en el rock & roll.

Producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Hogarth (Amy Winehouse, James Bay, Paulo Nutini, Sia), el álbum muestra la inclinación de Bette Smith por el soul y placentero llevado por su característica voz áspera inspirada en las leyendas Tina Turner, Aretha. Franklin y Etta James.

Siguiendo los elementos de su sonido hasta su infancia en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Bette conecta la música soul que escuchaba en las esquinas con la música gospel que escuchaba en la iglesia y en la casa todos los fines de semana. En el álbum, su sonido alcanza nuevas alturas y se basa en los elogios que recibió en el debut de 2017, ‘Jetlagger‘, y en ‘The Good, The Bad, and The Bette’ de 2020, y su tremendo rango y poder combinados con la energía contagiosa de ‘Goodthing’, solidifican su posición como una artista soul en ascenso auténtica y dinámica, una fuerza icónica en el soul actual.

More from Carlos Pérez Báez

Los rusos Megalith Levitation publican «Void Psalms»

La banda rusa Megalith Levitation acaban de publicar este mes de octubre...
Leer Más