Bette Smith lanza nuevo disco, «Goodthing»

Bette Smith Goodthing nuevo disco

Bette Smith regresa con su tercer álbum de estudio, ‘Goodthing’, este próximo 3 de mayo. Una nueva inyección de música soul y gospel en el rock & roll.

Producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Hogarth (Amy Winehouse, James Bay, Paulo Nutini, Sia), el álbum muestra la inclinación de Bette Smith por el soul y placentero llevado por su característica voz áspera inspirada en las leyendas Tina Turner, Aretha. Franklin y Etta James.

Siguiendo los elementos de su sonido hasta su infancia en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Bette conecta la música soul que escuchaba en las esquinas con la música gospel que escuchaba en la iglesia y en la casa todos los fines de semana. En el álbum, su sonido alcanza nuevas alturas y se basa en los elogios que recibió en el debut de 2017, ‘Jetlagger‘, y en ‘The Good, The Bad, and The Bette’ de 2020, y su tremendo rango y poder combinados con la energía contagiosa de ‘Goodthing’, solidifican su posición como una artista soul en ascenso auténtica y dinámica, una fuerza icónica en el soul actual.

More from Carlos Pérez Báez

El nuevo disco de Breis se llama «ON»

El nuevo disco Breis se llama ON y será editado por el...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.